Ir al contenido principal

Univox

UNIVOX: GANA DINERO RESPONDIENDO ENCUESTAS

Univox Community es una pagina gratuita para ganar dinero con encuestas, totalmente disponible en español. Acepta todos los países del mundo y paga por Paypal.


Regala $2 por registrarte y completar tu perfil.

El mínimo de pago es $25 USD (2.500 puntos) aunque puedes retirar desde 1.000 puntos cuando sube tu nivel de usuario.

Regístrate y consigue $2

Puedes ingresar en su página oficial desde el siguiente enlace    


Recibirás un correo con un enlace para activar la cuenta. Una vez activada, accede al menú Encuestas de perfil y completa todas las preguntas en las  12 categorías diferentes.Una vez lo hayas completado al 100% cada una, recibirás 200 puntos ($2) en el saldo de tu cuenta. 

Para evitar que rechacen tu perfil este es  el mejor perfil para ganar dinero con encuestas

Como ganar dinero

Es recomendable revisar la página de Univox a diario porque aparecen muchas encuestas disponibles que no se notifican por email y además ganas hasta 4 puntos sólo por abrirlas. 

Cada encuesta indica su duración aproximada, los puntos que vas a recibir por completarlas hasta el final y los dispositivos donde las puedes realizar. La mayoría de las encuestas son compatibles con el móvil, pero algunas solicitan el uso de una computadora de escritorio.


La remuneración depende de duración de las encuestas , cuanto más largas mejor pagadas están. Cada una vale desde 25 puntos a mas de 100 puntos. 

Un detalle muy importante es que al iniciar cada encuesta aparece la página de Sample Cube pero con tus datos cambiados a propósito (generalmente tu codigo postal y tu edad). Debes corregirlos para que te dejen hacer la encuesta, ya que es un test para evitar robots.

Como paga Univox

Simplemente accede al menú «Canjear Puntos» y elige la  opción Canjear.

Aquí un comprobante de pago:



El pago tarda hasta 72 horas hábiles en llegar.