Ir al contenido principal

ySense

YSENSE [CLIXSENSE]: ¿CÓMO FUNCIONA? ¿PAGA?- GUÍA 2021


ySense es un sitio web con el que ganas dinero realizando encuestas, ofertas y tareas. Acepta usuarios de todo el mundo.

Es una página en inglés, aunque las encuestas aparecen en español. Si no sabes inglés es recomendable usar el traductor de Google

Pagan por Paypal, además de otras opciones como Amazon y Payoneer. El mínimo de retiro para Paypal es 10 dólares. Un detalle importante es que la cuenta de Paypal debe estar verificada para recibir los pagos.

Aunque Ysense puede usarse desde el móvil, hay funciones para ganar más dinero como la extensión Addon sólo para navegadores de escritorio, por lo que es recomendable utilizar una computadora.

Registrarse en ySense

Puedes registrarte en su página oficial desde este enlace


Para crear una cuenta en YSense necesitas un email y una contraseña. El email debe ser el mismo que usas en tu cuenta de Paypal, tu nombre y apellido tambièn deben ser los mismos.

¿Cómo se gana dinero con YSense?



ySense muestra el saldo de forma convencional,por ejemplo 0.10 son 10 centavos y 10.00 son 10 dólares. Sin embargo en algunos paneles de ofertas ganas Cents,la equivalencia es 1 Cent= 1 centavo de dólar. Las ofertas que pagan más de 100 Cents en realidad están pagando más de 1 dólar.

Los métodos disponibles para ganar dinero son encuestas remuneradas, minitareas, concursos por realizar estas minitareas, sistema de referidos y más.

También dispone de la extensión Addon para navegadores de ordenador que notifica cuando aparece una encuesta, una tarea o una oferta, además de dar un extra por todas las actividades completadas.Esta extensión está disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

Encuestas Pagadas (Surveys)

Son encuestas ofrecidas por la misma ySense que pagan desde 0.20 hasta 4 dólares. No se notifican por email sino que aparecen en el sitio y se renuevan varias veces al día, por lo que hay que loguearse y chequear cuales están disponibles. Las puedes encontrar en la sección My Surveys/Complete Surveys.

Las encuestas realizadas se reflejan al instante en el saldo, excepto las que tienen bandera roja que tardan 30 días en pagar.

Aunque el sitio está en inglés las encuestas aparecen en español.

⚠ Para evitar que te descaliquen en las encuestas y ganar mucho más dinero te recomiendo este post sobre Cómo Crear El Mejor Perfil Para Las Encuestas Remuneradas

Si no hay encuestas disponibles entra en el panel de ofertas Peanut Labs debajo, donde suelen haber encuestas casi todos los días.

Ofertas (Offers)

Las ofertas son recompensas por acciones como registrarse en un sitio web, descargar aplicaciones de juegos y llegar a cierto nivel, descargar otro tipo de aplicaciones,ver videos, responder quizzes y también más encuestas.

Ademas de ySense aparecen los famosos muros de ofertas como Matomy, OfferToro, AdsCend, SuperRewards,entre otros.


Como ya mencionamos pagan con monedas llamadas Cents y cada moneda equivale a 1 centavo de dólar, sin embargo el panel de ofertas de ySense muestra sus recompensas en formato convencional, por ej 6.00 son 6 dólares.

Bono Diario (Daily Checklist Bonus)

Es una bonificación diaria de hasta el 16% extra por todas las encuestas y ofertas que hayas realizado en el día.

Sistema de Referidos

Puedes invitar a personas para que utilizen ySense y ganar 0,10$ (0,30$ si se registran desde Europa y Estados Unidos) además del 20% de las ganancias de tus referidos. Puedes encontrar tu link en Accounts Details/Affiliate Link, apenas ingresas a tu cuenta.

Como paga ySense

El mínimo para Paypal es 10 dólares, una vez obtengas ese saldo debes ir a "Cashout" , acceder con tu contraseña de ySense y elegir Paypal. Ademas hay otros medios de pago como Skrill, Payoneer y Reward Link. Estos métodos de pago varían según el país.

El dinero llega en 3 días hábiles después de solicitarlo.

Aqui un comprobante de pago

Opiniones sobre ySense

ySense es uno de los sitios mas veteranos en el sector, más de 10 años pagando desde que inició como una ptc llamada Clixsense. En la actualidad es una página rentable con la que puedes generar muchas ganancias.