Ir al contenido principal

Protypers

PROTYPERS:GANA DINERO RESOLVIENDO CAPTCHAS


ProTypers es una página en inglés para ganar dinero escribiendo captchas. Esta plataforma permite el registro de personas de todo el mundo. 

Paga por Paypal, además de otros medios de pago como Bitcoin, Litecoin, Webmoney , Perfect Money o Western Union. El mínimo de cobro para Paypal es 3 dólares y la cuenta de Paypal debe estar verificada.



Aunque ProTypers funciona en móviles es mejor trabajar con esta página desde la web.

Cómo registrarte

Registrarse en ProTypers es gratis y puedes hacerlo a través de este enlace


Para el registro pulsa "Sign Up" en la parte inferior de la pàgina.  Es recomendable usar correos de Gmail, ya que Hotmail o Yahoo a veces dan problemas.  



Un detalle importante es que elegir el método de pago es obligatorio y no puedes cambiar el correo de tu cuenta Paypal una vez registrado. Sin embargo puedes cambiar el método de pago en Profile and Payments (ver más adelante). 

Después de completar el formulario, te envían un email con un link para activar tu cuenta. Si no lo recibes  revisa la carpeta de Spam.

Cómo funciona 

● En la página principal 



Pulsa en la pestaña “Start Working“ para que aparezca un recuadro con el captcha a resolver. 


Después de escribir el captcha presiona el botón “Submit Answer“  o la tecla Enter. Todos los captchas deben resolverse en menos de 15 segundos y aparecen de forma consecutiva. 


Si tienes dudas con algún captcha cliquea “Don't know” o la tecla Esc,  aunque trata de no hacerlo demasiadas veces. Si quieres parar podrás hacerlo escribiendo el captcha correcto y presionando “Submit and pause“ (no puedes usar ningún botón del teclado).

Aunque la mayoría de los captchas pueden escribirse normalmente, algunos tienen el cartel de Case Sensitive. En este caso se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y hay que enviarlo tal cual aparece.



Otros elementos

🔼"Buy boostpack": Cuando hay muchos usuarios trabajando online los captchas disponibles disminuyen bastante. Si activas este botón tendrás acceso prioritario a los captchas durante 15 minutos, pero debes pagar una pequeña cantidad de tu saldo 

🔼"Dual mode": Si resuelves los captchas muy ràpido y te sobra tiempo de los 15 segundos activa  esta opción para resolver dos captchas a la vez, lo que obviamente duplica tus ganancias.

🔼"Your current rate": es la remuneración por cada 1000 captchas escritos, puede ir desde 0,50 a 1,50. 

🔼"Your balance": es el saldo acumulado que aumenta a medida que resuelves bien los captchas. 

¿Qué es Typer Solver?

Typer Solver es un programa de ordenador que muestra más captchas en menos tiempo que la versión web, además permite resolver Smart Captchas y Puzzle Captchas, que son imágenes con un pago más alto (150% más).



Está disponible para Windows de 32 y 64 bits y puedes descargarla desde la pestaña “Typer Solver”. El login es el mismo email y la misma contraseña que en la web.

Premios

Por cada 500 Captchas resueltos obtienes 1 TypersPoints (0.01$) que puedes canjear por dinero en “TypersPoints”. El mínimo de canje es 50 TypersPoints.

En la sección "Lottery" puedes comprar tickets con el saldo de tu cuenta y ganar interesantes premios. Sólo puedes jugar a la lotería si has recibido al menos un pago previamente.

A tener en cuenta

●Si eres muy rápido resolviendo captchas, puedes usar Typer Solver y la página web al mismo tiempo. 

●Si te banean la cuenta los motivos principales suelen ser el no escribir los captchas en 15 segundos o cometer demasiados errores. Pero suelen habilitar la cuenta nuevamente en varios días. Si pasa mucho tiempo envía un email al soporte para que analizen tu caso. 

●En Protypers cada error te resta 20 captchas. Si te equivocas seguido pueden suspender tu cuenta, aunque no dicen cuantos errores hacen que esto ocurra.

●Si quieres cambiar el medio de pago para recibir las ganancias, pulsa en el menú la pestaña “Profile and Payments”/ “Change Your Payment Method”. Podrás elegir entre las siguientes opciones: PayPal, Perfect Money, Bitcoin, Litecoin , WebMoney o Western Union. El formulario solicita los datos del anterior medio de pago y los datos del nuevo.

Sistema de referidos

Si invitas personas ganas un 10% de las ganancias que generen dentro de la web.

Las comisiones se reciben cada dos semanas y para poder recibirlas al menos 5 referidos tienen que haber cobrado.

Tu enlace de promoción lo encontrarás en Affiliates/Codes. Allí verás un generador de códigos que funcionan cuando se incluyen en la url. Puedes crear hasta 10 códigos si promueves en distintas redes sociales, blogs, youtube, etc.

Protypers - Cómo Paga

Para solicitar un retiro no debes hacer absolutamente nada, ya que ProTypers paga automáticamente cuando tu saldo sea 3 dólares o más. Los pagos se liberan todos los lunes pero llegan a Paypal en los días siguientes.

Opiniones sobre ProTypers

Resolver captchas es una forma sencilla de ganar dinero online sin invertir. Sólo requiere la habilidad de escribir rápido y una buena conexión a internet La estabilidad de las empresas de transcripcion de captchas como Protypers hace que sean una de las principales fuentes de ingreso de miles de usuarios.