Ir al contenido principal

Cashzine

CASHZINE APP: GANA DINERO POR LEER NOTICIAS-¿FUNCIONA? ¿CÓMO PAGA?

Cashzine es una app en español que permite ganar dinero leyendo noticias. Ganas monedas que puedes canjear por dinero para PayPal.



Acepta  usuarios de España y algunos países de Latinoamérica: Argentina, Chile, República Dominicana, Ecuador, Peru, México, Uruguay y Venezuela. 

Paga por Paypal y los mínimos de pago son 5 dólares (500.000 monedas), 10 dólares  (1.000.000 de monedas ) o 30 dólares (3.000.000 de monedas). En España pagan con euros, y la cantidad de monedas requeridas es menor.

Como registrarte

Puedes descargar Cashzine App gratis para Android y para iOS 

Ingresa el código de invitación
6300084
¡gana 8000 monedas al instante!

Una vez abierta la App debes pinchar en Yo y luego en el botón Iniciar Sesión .Después elige una opción de registro, Facebook o Google. 

Cashzine: Cómo Funciona



50 monedas por noticia: En Inicio están las noticias disponibles. Pincha sobre cualquiera y verás un circulo en progreso. No hace falta leer toda la noticia,  pero es importante que deslices hacia arriba o abajo para que el círculo siga progresando y así recibir monedas. 

Puedes leer hasta 150 noticias por dia y ganar 7500 puntos diariamente. 

Por compartir una noticia: 100 puntos por cada amigo que lee una noticia que compartes. Puedes compartir por Whatsapp, redes sociales o copiando el link. Al final de cada noticia encontrarás el ícono Compartir.

Centro de Bonificación


Hay más formas de ganar dinero en esta seccion.Para acceder a ella presiona el botón con una lista roja y encontrarás estas opciones

Por iniciar sesión: si pulsa el botón Iniciar Sesión por 7 días seguidos, a partir del séptimo día ganas 200 puntos cada día que inicias sesión.

Video bonus: 100 monedas por ver una publicidad corta. Se reactiva cada 60 minutos.

Ofertas: Han añadido una seccíon dónde puedes ganar miles de monedas por descargar juegos, ver videos cortos o responder quizzes. En los juegos debes llegar hasta cierto nivel para que se acrediten las monedas,en estos casos aparece la palabra level y el numero de nivel requerido. Los quizzes son preguntas sencillas sobre musica, personajes de tv y más, si los respondes correctamente al 100% ganas monedas.

Sistema de Referidos

Con el sistema de referidos de Cashzine puedes ganar hasta $0.30 por cada amigo que se registre con tu código de invitación. Los $0.30 no se ganan al instante, si no en 3 veces:

– Gana 8.000 monedas cuando tu referido ingresa tu código y lee al menos una noticia

– Gana 10.000 monedas 3 días después si tu referido consigue 2000 monedas.

– Gana 12.000 monedas 10 días después si tu referido consigue 5000 monedas.

Y además ganas el 15% de los ingresos que todos tus referidos obtengan por ver noticias y compartirlas.

En la sección Invitar encontrarás tu código de invitación. Puedes compartir tu código por Facebook, Twitter, Whatsapp, etc.

Ruleta De La Suerte

En la sección Invitar si pulsas el icono de regalo arriba a izquierda, accedes a la ruleta de la suerte. Puedes ganar desde 50 hasta 2000 monedas. Te dan 20 nuevos intentos cada 12 horas.

Cashzine: Como Paga

Cashzine paga por PayPal. Los mínimos de pago son 5 dólares (500.000 monedas), 10 dólares (1.000.000 de monedas ) o 30 dólares (3.000.000 de monedas) para Latinoamérica, para España las recompensas son en euros y necesita menos monedas para canjearlas.

Para realizar el canje en la seccíon Yo cliquea el botón Retirar y elige un mínimo de retiro.

Tendrás que vincular Cashzine con tu cuenta PayPal y luego podrás solicitar el retiro. Tarda una semana en confirmar el pago.

▪️Aquí un comprobante de pago


Opiniones sobre Cashzine

Dada la buena recepción en Singapur y el resto de Asia esta app fue lanzada en Latinoamerica y Europa, lo que la convierte en una app confiable que realmente ha pagado a sus usuarios. Leer noticias es un modo sencillo de ganar dólares por internet sin inversión.